Consuelo Duval estalla y le hace un fuerte reclamo a Eugenio Derbez

comsuelo duval

Quien no perdonó a su “esposo” por un gran olvidó fue Consuelo DuvalInstagram para reclamarle a Eugenio Derbez.

El pasado 11 de enero, la intérprete celebró un año más de vida, y tras agradecer a todos los que se tomaron unos minutos para felicitarla publicó un mensaje para el esposo de Alessandra Rosaldo por no haberlo hecho. Según TVyNovelas.

Te interesa: ¿Selena Gomez recibió invitación para asistir a boda de Justin Bieber?

“¡La gente rumora INSECTO! Las mujeres dicen que ya no te importo cucaracha de cocina económica, los hombres se me acercan y me acosan ANIMAAAAAL… ¡Y todo porque al saca copias de mi marido se le olvidó mi cumpleaños!! ¡BRAVO LUDOVICO! @ederbez.Eres un esposo ejemplar, lombriz de agua puerca”, escribió Consuelo en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

El mensaje estuvo acompañado de imágenes de Federica y Ludovico, con las que la comediante mexicana causó risas y asombro entre sus seguidores, quienes no daban crédito al resbalón del también productor.

Y es que Derbez no pudo felicitar a su gran amiga, pues se encuentra de vacaciones con su familia y le es difícil acceder a sus redes sociales por el momento.

Consuelo y Eugenio tienen una gran amistad, fruto de las grabaciones de sus programas cómicos, en especial La Familia P. Luche donde ambos fungieron como estelares.

comsuelo duval, eugenio derbez, familia p luche, reclamo, mensaje, instagram,