Niña inocente explica el «ciclo de vida de un pollo» y las redes estallan

viral

En Facebook se volvió viral un video que muestra la inocente tarea que hizo una niña sobre la vida de un pollo

El padre de la menor al conocer la explicación estalló en carcajadas. Aunque el video fue publicado hace meses es ahora que causa furor en las redes sociales.

El inocente trabajo escolar de una niña está causando sensación en las redes sociales luego que el padre de la pequeña compartiera un video mostrando la tarea que hizo su hija sobre el "ciclo de la vida de un pollo", el cual llamó su atención por ser demasiado divertido.

El videoclip se ha convertido en viral tras ser difundido

La protagonista de este viral le enseñó la tarea que hizo a su padre y éste quedó maravillado y feliz por ver a su pequeña cumpliendo con su labor escolar. 

El video viral de esta familia colombina ha llamado la atención de miles de internautas debido a que la pequeña integrante finaliza la vida de un pollo.

El orgulloso padre se tomó el tiempo de revisar el trabajo junto a su hija y tras realizarle varias preguntas, estalló de la risa por un curioso detalle

Te sugerimos: Los mejores memes del #10YearChallenge que abundan en las redes

En el videoclip viral se aprecia a la niña explicando con sumo detalle "el ciclo de vida de un pollo" que ella preparó para presentarlo al día siguiente en su clase.

Su papá le consultó sus dudas respecto a cada proceso que tiene el ave durante su vida, pero la niña muy segura sobre su tarea le contó a su papá cómo nacen los pollos, mostrándole un dibujo de un cascarón roto.

"Crece, se reproduce y muere", se oye decir a la pequeña en el video.

El padre quedó sorprendido y lanzando carcajadas al ver que su hija dibujó una pierna de pollo para simbolizar la muerte de las aves

Mirá el divertido video viral