Mensaje de Juan Gabriel deja atónitos a sus seguidores

juan gabriel

El mensaje dejó atónitos a todos los seguidores del Divo de Juárez y la polémica no se ha hecho esperar.

El tema de supuesta resurrección del cantante mexicano Juan Gabriel ha inundado las redes, luego que su exmanager Joaquín Muñoz aseguró que el Divo de Juárez se comunicaba con el por medio de WhatsApp.

Después, un presunto hijo del intérprete de “Querida” también dijo que su padre aparecería para reconocerlo de manera pública.

Pero ahora, un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de Juan Gabriel sirvió para avivar las versiones de que el cantante mexicano podría reaparecer.

@soyjuangabriel publicó una fotografía del “Divo de Juárez”- fallecido en agosto de 2016- junto con un mensaje que sorprendió a todos.

Te recomendamos: Paris Jackson ingresa en clínica para tratar problemas mentales

“Doy gracias a dios por otro día más. Hoy, como otros días, yo seguiré tratando ser mejor y sonriendo haré las cosas con amor” ¡Excelente inicio de semana!”.

Recientemente los medios del espectáculo informaron que Juan Gabriel espera la autorización del presidente de México para poder reaparecer.

El 7 de enero fue marcado en el calendario como el día que Juan Gabriel regresaría de la muerte después de que así lo anunció su ex secretario particular Joaquín Muñoz, pero no volvió. Hizo falta la autorización del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo confirmó el periodista mexicano Jorge Carbajal, quien sostiene haber visto vivo a Alberto Aguilera Valadez (nombre real del cantante).

En un video que publicó en su canal de YouTube, donde ha dado seguimiento a la noticia, explicó por qué Joaquín Muñoz primero mencionó el 15 de diciembre y luego el 7 de enero como los días del regreso del cantante.