Adamari López seduce a su esposo y las redes explotan

adamari lopez

Adamari López y Toni Costa no dudan en gritar su amor ante todos y defender su relación. Esta característica de la pareja les ha hecho ganarse el cariño y la admiración de sus seguidores.

Pero así como se demuestran el respeto, comprensión y cariño, los famosos también dejan ver la pasión que les une y mantiene encendido su amor.

La guapísima actriz y presentadora de televisión, Adamari López, no se contuvo y le expresó a Toni su amor con algunas frases sensuales.

“Con barba o sin barba te ves delicioso… ummm”, le dice la boricua y todo quedó registrado en una serie de videos que el bailarín publicó en Instagram Stories.

“¿Te como todo?”, le pregunta la presentadora a su pareja.

Cabe destacar que a López no le importó que se encontraban en la clase de ballet de su hija, y continuó el juego.

Te recomendamos: Llaman «gorda» a Meghan Markle y así fue su reacción

“Mi amor compórtate que estamos en clase de ballet”, dijo Costa, a lo que López respondió: “Dame un beso entonces, dame un beso”.

Todo comenzó a raíz del nuevo reto viral #10YearsChallenge.

Costa se unió al desafío y publicó las fotografías con las que comparaba su físico actual y el de hace 10 años, en el que aparentemente el único cambio ha sido su look con barba.

“No podía ser menos y no hacer el bendito Challenge….. #10yearschallenge jajajaja y con esta foto surge un debate, CON O SIN BARBA….?”

Y por si no quedó claro, Adamari comentó la foto del reto diciéndole: “Te amo con o sin barba cariño mío. Guapo, divino, delicioso”.

La pareja tiene 7 años de relación y se convirtieron en padres hace 4 años.

¡Mirá acá el romántico video!.