Jennifer Lopez "la saca del estadio" con su impactante #10yearchallenge

Por: || || Hora: 10:48 a.m..
sexy, senusal, jlo, jennifer lopez,
Foto: Instagram de Jennifer Lopez

La guapísima y encantadora Jlo tenía que unirse a la fiebre del #10yearchallenge, el nuevo reto viral que es toda una sensación en las redes sociales.

Jennifer Lopez no podría quedarse atrás y también se unió al #10yearchallenge. La empresaria decidió publicar un collage muy tierno y se ganó el corazón de todos sus seguidores en las redes sociales.

En la postal se puede apreciar a Jennifer Lopez donde hace la comparación entre su 2008 y 2018. En la imagen del pasado, JLo luce embarazada de Emme Maribel, hija de la cantante con Marc Anthony.

La tierna fotografía de Instagram tiene más de un millón y medio de likes por parte de todos sus seguidores en el mundo entero.

#10yearchallenge #challengeaccepted”, escribió Jennifer Lopez en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Como se recuerda, el reto viral del #10yearchallenge viene cautivando a todo el mundo. Son varias las estrellas del espectáculo internacional las que se han unido al viral de moda del 2019.

Te recomendamos: Natti Natasha enloquece a fans con sensuales fotos

“Hermosas fotografías”, “La ternura de ser madre”, “Muy bonito recuerdo”, “Son la mejor comparación del reto viral”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta personal de Instagram de Jennifer López.

Jennifer López hizo debutar a su hija como actriz en el video ‘Limitless’. Dicho video fue un debut doble, ya que JLo se estrenó como directora del clip.

Emme Maribel interpreta a Jennifer López cuando era niña y hasta utiliza el mismo vestuario de su madre en el video musical.

 

tags:

Peru.com

Peru.com

.