Natti Natasha enloquece a fans con sensuales fotos

Por: || || Hora: 10:18 a.m..
sexy, cantante, natti natasha,
Foto: TN.com

La bomba sexy del espectáculo, Natti Natasha, mostró un adelanto de sus nuevos videoclips con candentes fotos y sus fans enloquecieron.

La cantante dominicana Natti Natasha quiere empezar el 2019 a lo grande y tras el lanzamiento de su nuevo tema -acompañado de un videoclip – “Pa’ mala yo”, ahora la cantante adelantó que tiene nuevos videoclips en mente.

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha, compartió las fotografías de sus diferentes vestuarios que utiliza para grabar el nuevo material audiovisual que estará incluido en su próximo disco.

¡Fantástico!...

En las imágenes, más que resaltar la belleza física de Natti Natasha, se puede apreciar los diferentes sets de rodaje donde están preparando el material que acompañará los temas del nuevo álbum que seguramente será un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Cabe destacar que en una de las imágenes de Instagram Natti luce un atuendo muy peculiar característico de los años 80, compuesto por un top y una falda a rayas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Esa imagen ya cuenta con más de medio millón de reacciones desde su publicación.

En necesario destacar que un día antes a dicha publicación, la cantante compartió un video presentado a ‘Roxy’, quien sería el personaje principal de su videoclip o, quizás, el nombre de su próximo álbum. 

Te recomendamos: Eiza González enfrenta momentos difíciles

Entre otra de sus publicaciones, la cantante luce un atuendo deportivo en lo que parece ser una cancha de tenis. “¿Quién quiere jugar?”, escribió como leyenda de la publicación que ya cuenta con casi un millón de ‘Me Gusta’.

Mirá aquí las espectaculares fotos que han hecho palpitar con fuerza a sus miles de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

 

 

tags:

Peru.com

Peru.com

.