Madre de Bella y Gigi Hadid rompe las redes con sexy lencería

Por: || || Hora: 8:35 a.m..
yolanda hadid, modelo, bella hadid, gigi hadid,
Foto: La Vanguardia

La antigua modelo de 55 años compartió en sus redes sociales una foto posando en lencería tras deshacerse de todos sus implantes, infiltraciones y demás parafernalia para celebrar la belleza natural.

Está claro de dónde han heredado tanto Gigi como Bella Hadid la belleza que las ha convertido en dos de las modelos más cotizadas del momento y no hay duda que es de su madre Yolanda.

Yolanda Hadid una de las top-models más populares de la década de los 80, aunque lo cierto es que a día de hoy la antigua estrella de las pasarelas aún es capaz de hacerles sombra a sus dos hijas.

Así lo acaba de demostrar al compartir una imagen en su cuenta de Instagram posando en lencería frente al espejo para celebrar su 55 cumpleaños.

El aspecto que luce resulta aún más impactante si se tiene en cuenta que en los últimos tiempos ha renunciado a cualquier retoque estético y ha tratado de deshacer el resultado de sus antiguas intervenciones quirúrgicas, destacó Quién.

Te recomendamos: Maluma suplica a fans orar por él

"Cincuenta y cinco y sonriendo desde el interior hacia el exterior... Y por fin he vuelto a la versión oficial de 1964. Ahora vivo en una cuerpo libre de implantes de pecho, infiltraciones, bótox, extensiones y todas las demás porquerías que creía que necesitaba para estar a la altura del aspecto que la sociedad me hacía creer que debe tener una mujer para ser sexy, hasta que toda esa toxicidad casi me mata...", arranca el sincero mensaje que la top-model de los ochenta compartió con todos sus seguidores.

¡Mirá acá la espectacular fotografía!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YOLANDA (@yolanda.hadid) on

 

tags:

Quien.com

Quien.com

.