Famosas mexicanas se contagian con el #10yearchallenge y sorprenden a fans

cantante

El primer challenge del año #10yearchallenge tiene como objetivo que los cibernautas compartan una fotografía en la que se comparen cómo lucían hace diez año y como lucen actualmente.

Algunas famosas ya se sumaron a challenge y lo han compartido en su cuenta de Instagram.

Entre ellas, Thalía quien compartió videos e imágenes. “Siempre ser uno mismo! Este video me encantó… yo siempre “reportando” mi día a día mucho antes del #socialmedia.”, escribió la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Thalia (@thalia) on

Otra famosa mexicana que se unió al challenge y sorprende con su belleza intacta, aunque actualmente luce un rostro más delgado es Ana Bárbara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

En la descripción de las imágenes fue breve y solo colocó las fechas de comparación.

Mientras tanto, Ninel Conde aprovechó compartir su challenge para hacer una reflexión sobre sus últimos 10 años. “10 años más de soñar , creer , trabajar , de tener fé en Dios , de amar a mi familia, de hacer lo que más me gusta y de crecer”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

¿Pero, de que trata el #10yearchallenge?

Es posible que no querrás repasar tus fotos de hace 10 años tras ver estos "cambios" de las estrellas de la televisión, pero muchos ya se han animado y el reto es la nueva sensación en redes sociales.

Te recomendamos: Mia Khalifa recuerda su pasado y enciende las redes

Se trata de un reto que arrasa en Twitter, Instagram y Facebook y consiste básicamente en publicar imágenes enfrentadas con una década de diferencia.

Es obvio que el "yo" de hace 10 años no es igual al actual, pero igual, muchos no se desaniman.