Fans de Ninel Conde explotan y la mandan a «comprar dignidad»

actriz

Seguidores de la cantante y actriz Ninel Conde hicieron sentir su molestia y enviaron fuertes mensajes al "Bombon Asesino" luego que su ex novio publicara una fotografía que ha desatado rumores de una posible reconciliación.

Giovanni Medina compartió en sus historias de Instagram una imagen en la que aparece abrazando a una mujer que, aunque su rostro no se logra apreciar del todo, sus seguidores no han dudado en asegurar que se trata de la guapísima Ninel Conde.

La misteriosa mujer aparece de espaldas, dejando ver su delgada, evidentemente muy parecida a la silueta de Ninel, lo que ha provocado la decepción de los fans de la cantante y despertado duras críticas.

“Y sí, no tiene dignidad, después de las pestes que habló de ella”, “Ella necesita ir a comprar dignidad”, “Antes admirada a Ninel, después de esto lo que me da es lástima”, “Qué mal, no se da a respetar esta señora…Wow, increíble, después que dijo que andaba con narcos”, fueron algunos de los comentarios contra la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 100% Actual (@100actual) on

En medio de esta controversia, Ninel Conde hizo una publicación en Instagram que muchos han relacionado con la polémica foto.

Te recomendamos: Selena Gómez regresa a Instagram con impactante mensaje

“La forma más elevada de la inteligencia humana es la capacidad de observar sin juzgar . Que tengan linda noche”, escribió la cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) on

Cabe destacar que Ninel Conde y Giovanni Medina han enfrentado una dura batalla legal por su hijo Emmanuel, que los llevado hasta los insultos y campañas de desprestigio.

Los comentarios llenos de crítica en contra de la bella mexicana han causado relevancia en las redes sociales, destacó El Mundo.