Chiquis Rivera «cierra la boca» a críticos de su figura con infartante foto

cantante

La cantante presumió su nueva figura, pero algunos haters aseguran que es gracias a una cirugía o incluso al photoshop.

Desde que Chiquis Rivera anunció que se sometería a un riguroso plan alimenticio bajo la dietaKeto”, ha sido duramente criticada.

Algunos consideran que es una dieta muy peligrosa y para otros simplemente porque opinaban que no le estaba dando resultados a la hermosa cantante.

Probablemente por eso, la intérprete de “Aprovéchame” tuvo a bien compartir una foto en donde además de presumir un look muy fashionista, aprovechó para mostrar una “renovada figura”.

“Eres mi inspiración para cambiar mi cuerpo”, “La dieta Keto está haciendo lo suyo”, y “Estás delgada”, fueron algunas de los comentarios que sus fanáticos le dejaron.

Sin embargo no todos opinan que Chiquis por fin esté adelgazando. “Es photoshop”, “Pies de piggy”, “¿A cómo el kilo de manteca?”, “Se hizo la manga gástrica”, “Mostrando la grasa”, y “Lo único bonito de esa foto es el bolso”, dijeron los escépticos haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis ? (@chiquisoficial) on

Recientemente Chiquis reveló el "sangriento tratamiento" que usa para verse más joven, destacó Elsalvador.com

Por medio de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni Rivera publicó un video en donde confesó que para mejor su aspecto le inyectaron un poco de Plasma rico en Plaquetas (PRP), el cual obtienen de la misma sangre del paciente.

Te recomendamos: ¡De tal palo, tal astilla! Stormi heredó lo fashion de Kylie Jenner

A mitad del tratamiento la cantante presumió la diferencia, pues de un lado de la cara se podía notar el cambio y en el otro se observaba cómo lucía sin inyección.

La cantante también aprovechó para llevar y consentir a su abuelita, doña Rosa, a quien al parecer le aplicaron el mismo tratamiento.