Andrea Legarreta se «descuera» para celebrar sus 3 millones de followers

conductora de tv

Conquistar las redes sociales es uno de los principales objetivos de cualquier celebridad. Por eso Andrea Legarreta está tan emocionada de haber llegado a los 3 millones de seguidores que celebró con una foto de infarto.

Aunque la conductora siempre se ha caracterizado por no mostrar mucha piel; esta fue la ocasión perfecta para animarse a hacerlo. De hecho se le pasó un poco la mano, pues en una de las imágenes pareciera haberse despojado de su traje de baño y estar completamente desnuda.

“Bien merecido por ser buena persona”, “Excelente foto”, “Con imágenes como esas serán 5 millones”, “Mi amor platónico”, “Muy bonita. Para tu edad estás muy bien”, y “Sales espectacular. No dejas de sorprender con esa personalidad, carisma , y esa belleza que enamoraría a cualquiera”, fueron algunos de los agradecimientos que dejaron sus followers por la candente publicación.

Sin embargo no a todos les cayó en gracia, el atrevimiento de la Legarreta. “No llegas ni a 100 mil Likes, ¿y te siguen 3 millones?”, “¿Que encuerada, qué vendes?”, y “Ubícate, ya estás muy vieja para tanta exhibición”, expresaron algunos haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

A finales de diciembre del 2018 la actriz y presentadora mexicana se defendió de los rumores y sus hijas también reaccionaron ante la prensa sobre una supuesta infidelidad de la famosa con un "hombre poderoso".

Te recomendamos: "Desbaratan" a Ninel Conde por foto que compartió en Instagram

Los famosos deben enfrentarse constantemente a los rumores que se generan sobre su vida privada, algunos más dañinos que otros.

Esto es lo que está viviendo Andrea Legarreta y su familia, luego de que unas semanas atrás un periodista de espectáculos dijera que la actriz y conductora mexicana le es infiel a su esposo con un “hombre poderoso”.

Estas especulaciones llegaron más allá y la prensa cuestionó a las hijas de la artista, Mía y Nina, sobre el tema.

Las jóvenes actrices expresaron que no les afectan esos comentarios, ya que saben que solo buscan afectar la imagen de su madre y generar polémica.