Un hombre devuelve 47 brazaletes de diamantes que recibió por error

mississipi

Un hombre de Mississippi ordenó un brazalete de diamantes de 2.000 dólares para regalarle a su esposa en Navidad, pero quedó sorprendido al abrir la caja y ver 48 pulseras.

Dale Dickerson, residente de Olive Branch, ordenó los brazaletes de una compañía de Atlanta llamada Jewelry Unlimited, de acuerdo a un reporte de la televisora WATN-TV.

Cuando Dale recibió su pedido, la caja contenía docenas de brazaletes pero ningún documento.

Después de recuperar el aliento, Dale se comunicó con la compañía. Dijo que el gerente sonaba asustado, pero que Dale le envió de regreso los brazaletes adicionales.

Te recomendamos: Se realiza en España el festival anual de guerra de huevos y harina

El gerente le agradeció su honestidad en un correo electrónico y la compañía le envió unos aretes de diamantes como agradecimiento por devolver los brazaletes. AP

Sin duda alguna un acto totalmente honesto y de aplaudir, es bueno saber que en muchas partes del mundo aún existan personas con cualidades y valores especiales, tales que los llevan a realizar actos correctos y sinceros.

¿Si un día te pasara lo mismo a vos, realmente actuarías de la manera en que lo hizo este hombre?, personas así es que necesitamos en nuestra sociedad, para qué no exista ningún tipo de aprovechamiento sobre situaciones erróneas de otros, sino más bien proteger lo que a otros les esta costando obtener por mérito propio.