¡Los JukiLop están embarazados! Así lo confirma una foto

juan de dios pantoja

Luego de que en noviembre Juan de Dios Pantoja subió un video a su canal de YouTube confirmando que oficialmente, él y Kimberly Loaiza habían regresado, tras anunciar su divorcio, ahora dieron una gran noticia.

Conocidos como Jukilop, la pareja compartió una imagen de él besando el vientre de la famosa, aumentando los rumores de que ¡están esperando su primer hijo!

De tu interés: Disney despidió a un actor por intentar tener sexo con una menor de edad

Y es que en las últimas semanas, tanto Juan de Dios Pantoja como Kimberly Loaiza fueron dando pequeñas pistas de que estaban en la dulce espera, pero no llegaban a confirmar nada.

Lo último que supimos, gracias a un tuit del youtuber, fue que una de las sorpresas de cumpleaños de Kimberly tuvo que ser cancelada para seguir al “pie de la letra” las indicaciones.

Mira también: ¡Exponiendo infieles es una farsa! Lisbeth Rodríguez confiesa la verdad (Video)

Obviamente, se especuló que se trataba de los tragos que se servirían en la fiesta de 21 años, pues como ya se habría confirmado el embarazo ella tenía prohibido beber.

“¿Juanito o Juanita? ¿Qué opinan?”, escribió Juan De Dios avivando los rumores, por ello sus seguidores no pararon de, por una parte, felicitarlos, y por otra alegar que es una cuenta fake, que es una sesión de ellos imitando otras fotos, etc., ¡nadie lo cree!

Al parecer tendremos que esperar unas semanas a ver la baby bump de Kimberly y así confirmar o no los rumores.

Fuente: TVyNOVELAS