Conoce al novio que se robó el corazón de la nueva Miss Universo 2018 y el tierno mensaje que le dedicó

filipinas

Hubo pocas sorpresas, la corona del Miss Universo 2018 fue para la representante de Filipinas, Catriona Gray, tal como se había filtrado en resultados preliminares.

Cuando comenzó el concurso de belleza universal, hace dos semanas, Catriona tenía 596 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y solo en dos semanas en el Miss Universo, la joven de 24 años llegó a un millón de seguidores.

Catriona nació el 6 de enero de 1994 en Cairns, Australia, tiene doble nacionalidad gracias a su madre, Normita Ragas, de origen filipino. Estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos; y ostenta un cinturón negro en artes marciales.

Te puede interesar:  Los mejores memes que dejó el certamen de Miss Universo 2018

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clint Bondad (@clintbondad) on

 

clintbondad @catriona_gray tienes toda la arena detrás de ti ?? ¡Ve por ella!
Desde el mismo día en que te conocí en Baguio en ese pequeño ascensor, cuando éramos meramente niños, sabía que eres diferente. Te sentiste intocable. Como si conociera a alguien específico, pero no podía averiguar quién era. Nunca conocí a una mujer más inteligente en mi vida. Pareces capturar las estrellas y eres simplemente un creador de memoria. Eres un especialista hecho para mover el mundo. Un cohete rompiendo la atmósfera trayendo de vuelta un pedazo de cielo. Las palabras nunca serán suficientes para captar quién eres … Sé que este es un gran día, pero esto literalmente será el comienzo.

Esta es la tercera vez que Tailandia se convierte en anfitrión de este concurso: la primera fue en 1992, año en que fue coronada Michelle McLean, de Namibia, y la segunda fue en 2005, cuando se impuso la canadiense Natalie Glebova, destaco Nueva Mujer.

También puedes leer:  Ella es "la doble" de Sabrina Sabrok, la actriz porno que desea el trasero más grande del mundo

De forma bastante particular, Clint celebró el triunfo de su pareja, sin dejar de recordar el error que ocurrió durante el concurso del 2017 cuando se nombró por equivocación a Miss Colombia como Miss Universo.

"Steve Harvey bromeará más tarde sobre coronar a Miss Filipinas correctamente esta vez como Miss Universo. De ese modo se completa el ciclo", escribió el modelo junto a una fotografía de Catriona.

Al mismo tiempo, el joven compartió los videos que capturan el momento exacto en que su novia resulta ser la ganadora.

Catriona y Clint llevan una larga relación de seis años, la que comparten continuamente a través de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clint Bondad (@clintbondad) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clint Bondad (@clintbondad) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clint Bondad (@clintbondad) on