Katy Perry aparecerá en la nueva entrega de ‘Final Fantasy’

estados unidos

Disponible para los móviles con IOS o Android, Final Fantasy: Brave Exvius está aquí desde hace más de dos años. Sin hacer mucho ruido ha resultado todo un éxito. Discreto pero eficaz, especialmente para su comunidad de gamers.

El titulo de Gumi Inc. y Square Enix ofrece de vez cuando colaboraciones especiales. La última será Katy Perry. Este miércoles 12 de diciembre, la cantante norteamericana se pondrá en la piel de varios de los personajes del juego.

Como parte del show por la aparición de Perry, Square Enix ha presentado la canción que conmemora su paso por Final Fantasy: Brave Exvius. Por cierto, que estará disponible sólo por tiempo limitado. 

Te puede interesar:  Facebook planea predecir tus próximos movimientos

Otra estrella del pop ya ha participado en el videojuego. Fue en agosto del pasado año cuando fue posible añadir a nuestro equipo a Ariana Grande. 

La empresa responsable celebró la noticia lanzando un video promocional donde Katy Perry canta el tema "Immortal Flame". El videoclip cuenta con miles de reproducciones por parte de los fanáticos de la cantante y del videojuego.

Reveló Square Enix que el juego también se va a cruzar con Kingdom Hearts III por primera vez. La protagonista de la franquicia, Sora, aparecerá en Final Fantasy: Brave Exvius.

El estudio está preparando otra entrega de esta subserie de Final Fantasy. Se llamará War of the Visions. En esta ocasión visitamos un mundo roto por la guerra. La fecha de su estreno, aún difusa, será a lo largo de 2019, informo 20minutos.

En Final Fantasy: Brave Exvius nos trasladamos a un mundo de fantasía dominado por Vision y Lampis. Son dos fuerzas buscando el equilibrio: Rian y compañía se encargan de ello. Vision es la manifestación de los pensamientos y sentimientos de las personas. Lampis concentra los cristales mágicos que reflejan las visiones del mundo.