Yanet García paraliza Instagram con foto de su envidiable vientre

mexico

Para nadie es un secreto que Yanet García pasa largas horas en el gimnasio y fruto de su arduo esfuerzo, la 'Chica del clima' de México tiene una de las figuras más envidiables de la televisión mexicana.

La celebridad mexicana tiene un gran número de seguidores en las redes sociales y especialmente en Instagram. Al ver la buena aceptación que tienen sus publicaciones, la popular 'Chica del clima' comparte videos de su día a día y un reciente clip viene siendo el centro de atención luego que la presentadora de 'Hoy' mostró su vientre.

Según se pudo ver en el video compartido, Yanet García usó unos ceñidos leggins y un top negro que puso al descubierto su envidiable vientre, informo La República

Te puede interesar: El imitador de Juan Gabriel confesó toda la verdad sobre la muerte del artista

Desde la comodidad de su habitación, la celebridad de la cadena Televisa dejó claro que su esfuerzo en el gimnasio le viene dando buenos frutos.

Fans quedaron admirados con la silueta de Yanet García y no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios con distintos halagos: "eres una hermosa", "cuando te veo, me dan ganas de ir al gimnasio" y "creo te amo".

En sus intentos por recolectar "Me Gusta" en todas sus fotos de la red social, la animadora del programa matutino de Televisa "Hoy" acostumbra posar mostrando la espalda y su trasero, ya sea en bikini, leggings o con vestidos muy pequeños y ajustados.

Pero en lugar de recibir comentarios positivos, Yanet García provoca varias sugerencias que la invitan a dejar de mostrar su cuerpo. Algunos amenazan con dejar de seguirla, ya que mientras ellos esperan que les comparta rutinas de ejercicios, siempre se encuentran con sus glúteos en primer plano.

También puedes leer:  Instagram: Noelia seduce a sus fans al enseñar el tatuaje más íntimo de su cuerpo

Algunos hombres siguen expresando su gusto por García, pero lo hacen con lenguaje obsceno que podría ofender a cualquiera.

En cada una de sus publicaciones en Instagram es común encontrar palabras de deseo, excitación y halagos hacia la chica del clima, pero cada vez más personas le exigen que se respete como mujer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on