Tuvó que ser amputado de su pierna después de caer sobre las vías del tren jugando Pokemon Go

inglaterra

Un fan de Pokemon Go estaba tan obsesionado con su juego que se cayó a una vía férrea, causando que su pierna fuera amputada.

Según Mirror, el médico tuvo que retirarle la pierna derecha debido a las lesiones sufridas por el contacto con la vía electrificada mientras miraba su teléfono.

Cayó boca abajo sobre los rieles que le causaron quemaduras de tercer y cuarto grado.

Sus piernas, pecho, brazo y mandíbula se vieron afectados y el hombre necesitó varias operaciones para recuperarse.

Desde entonces, un médico que trabaja en este caso advirtió sobre el aumento en el número de personas que se lesionan gravemente o mueren cuando usan sus teléfonos mientras caminan.

El hombre, que no ha sido identificado, fue trasladado a A&E en Salisbury, Wiltshire, para recibir tratamiento.

Las quemaduras se extendieron por todo el siete por ciento de su cuerpo, lo que significó que se quemaron a través de su piel y en el músculo y el tejido debajo.

Las quemaduras en este grado pueden destruir los nervios que se encuentran debajo, y como un nervio en la parte delantera de su pierna fue destruido, el hombre perdió todo movimiento en su pie derecho.

El jugador fue llevado al quirófano donde los médicos tuvieron que cortar la piel y el músculo quemados.

Luego regresó a la cirugía dos días después para que le quitaran más carne, junto con la rótula, que había comenzado a pudrirse.

La decisión fue tomada por los médicos de amputar su pierna derecha por encima de la rodilla, dejándolo con una "discapacidad significativa".

El Dr. Kai Yuen Wong, quien escribió sobre el caso en la revista BMJ Case Reports , dijo: "La cobertura de los medios de comunicación ha informado sobre incidentes de seguridad relacionados con Pokémon Go, incluidas personas que se encuentran varadas, conductas de riesgo en los campos de minas conocidas y la desafortunada muerte de un adolescente.         

"El rescate de la extremidad no fue posible en este paciente."Y por lo tanto, además de su cuidado agudo, la carga de la enfermedad incluirá los costos a largo plazo asociados con una amputación por encima de la rodilla en un hombre joven".

El informe del caso también analizó los efectos de las personas que usan teléfonos móviles mientras caminan y conducen, y las muertes y lesiones causadas por ello.

El Dr. Wong cree que más personas se están poniendo en peligro porque no están prestando suficiente atención a su entorno mientras viajan.

Agregó que la investigación indica que las personas tienen casi la mitad de probabilidades de notar peligros a su alrededor si están mirando su teléfono.

Otro estudio estimó que Pokemon Go fue responsable de 150,000 accidentes de tráfico y 256 muertes en los primeros 148 días después del lanzamiento del juego.

jugador, pokemon go, amputar pierna, inglaterra,