Conoce a la doble de Yanet García colombiana que altera instagram

colombia

La nueva Yanet García colombiana reventó las redes sociales en cuestión de segundos, pues las fotografías de la doble del "Chica del clima" causó furor en instagram.

Se trata de una colombiana, quien es buscada en instagram como: (@yanethsuarezg9), pero porque la consideran como la doble de la mexicana. Pues en la búsqueda inicial de dicha red social, aparece al poner el nombre Yanet, lo que ha ocasionado que muchos la comparen con su doble, al mirar sus fotografías

Una mujer colombiana que se ha robado los suspiros de varios mexicanos y a su vez su público colombiano, cuenta con 54.9k seguidores en instagram y aunque no tiene muchas fotos, su cuenta oficial va en aumento, destacó La Verdad Noticias

Te puede interesar:  Modelo brasileña hace estallar Instagram por su parecido con Megan Fox

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yaneth Suarez (@yanethsuarezg9) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yaneth Suarez (@yanethsuarezg9) on

 

Yanet García es una de las integrantes del programa 'Hoy', donde alcanzó la fama como la 'chica del clima' más sexy de México, y pese a que tiene a sus fans acostumbrados con sensuales imágenes en sus redes como Instagram, esta vez decidió dejar menos a la imaginación con un osado vídeo.

De espaldas y con la diminuta prenda de baño, Yanet García apareció frente a las cámaras para lucir su escultural anatomía y dejar en claro que es una de las mujeres más sexys del país azteca. La famosa chica del clima cautivó una vez más la mirada de sus fans, con su sexy físico, pues sus infartantes curvas dejaron a los usuarios de Internet impactados.

La cinta compartida en Instagram ha logrado más de 460 mil reacciones y superó el millón de reproducciones por parte de sus seguidores enamorados, quienes no dudaron en dedicar todo tipo de piropos a la conductora. "Hermosas curvas", "Eres una mujer preciosa", "Cásate conmigo", fueron algunos de los halagos que recibió en la citada red social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on