Encuentran muerta a Kim Porter, ex esposa del rapero Puff Diddy

estados unidos

La modelo y actriz Kim Porter, quien salió con el rapero Sean Combs durante 13 años y con quien tuvo tres hijos, fue encontrada muerta en su casa de Toluca Lake, California. Tenía 47 años.

De acuerdo a un reporte de TMZ, los paramédicos llegaron a la residencia de Porter en Los Ángeles alrededor del mediodía del jueves, tras recibir un llamado al 911.  

Aún se desconocen las causas de su muerte, pero la prensa local indica que sufrió un paro cardíaco. Una fuente de TMZ dijo que Porter tenía neumonía desde hace varias semanas.

Te puede interesar:  John Lennon: Asesino reveló que sintió el día del crimen y por qué utilizó balas huecas para matarlo

En la casa de la modelo no se han encontrado drogas aunque ya se ha informado de que se practicará la autopsia junto a varias pruebas toxicológicas.

Kim y Puff Diddy, que se separaron en 2007, tenían tres hijos en común: Christian Casey, nacido en 1998 (rapero, que ha desfilado para Dolce&Gabbana), y las gemelas Jessie James y D'Lila, que llegaron al mundo en 2006.Además, ella tenía un hijo, Quincy Brown, de 27 años y fruto de una relación anterior con el artista Albert Joseph Brown III, conocido como Al B. Sure!, aunque Diddy le conoció cuando tenía apenas tres años y lo crió como a un hijo más.

Según Infobae, el representante del reconocido productor musical, Cindi Berger, confirmó la muerte de Porter y solicitó que la familia reciba "privacidad en este triste momento". 

Porter trabajó como modelo y como actriz, e hizo apariciones en el programa de Diddy, I Want to Work for Diddy. También apareció en los programas de televisión Single Ladies y Wicked Wicked Games, así como en las películas Mama I Want To Sing y The Brothers.

Fuentes cercanas a P. Diddy han asegurado a la revista People que se encuentra "devastado y en estado de shock". Aunque la relación amorosa entre la pareja no funcionó, sí que mantenían una buena amistad y cuidaban de sus hijos en común.