Geraldine Bazán confirma que tiene un pretendiente

geraldine bazan

La noticia del supuesto noviazgo entre Geraldine Bazán y Santiago Ramundo ha acaparado en los últimos días los titulares de los principales medios de comunicación de espectáculos luego de que el actor argentino declarara en un encuentro con la prensa que ambos se estaban conociendo. La exesposa de Gabriel Soto, que hasta ahora no se había pronunciado sobre este asunto, rompió el silencio el pasado miércoles durante un evento en la Ciudad de México. Según People en Español

La actriz de 35 años, que participa actualmente en la serie estelar de Telemundo “Falsa identidad”, no negó que se estuviera dando una nueva oportunidad en el amor junto a Ramundo, pero tampoco lo confirmó. En cambio, Geraldine sí reconoció que tiene un pretendiente “por ahí”.

Te interesa: Aracely Arámbula habla de su historia de amor con Luis Miguel

“Por ahora no. Ya les había contado que tengo algún pretendiente por ahí, pero por ahora novio no”, aseguró Bazán, dejando así en el aire la identidad del galán que la estaría pretendiendo.

Pero, ¿será que ese pretendiente podría convertirse pronto en su nuevo?

“Se necesita tiempo, a mí me gusta hacer las cosas bien y bueno finalmente el tiempo dirá”, declaró Geraldine, quien prefiere tomarse su tiempo antes de formalizar la relación.

Contrario a lo que se esperaba, la actriz está llevando muy bien su nueva vida como madre soltera luego de concluir oficialmente su historia de amor de 10 años con Soto.

“Increíblemente bien, la verdad es que muy bien, muy contenta en estos nuevos comienzos y feliz”, expresó Bazán.

Quien no parece estar pasándolo tan bien es Gabriel, cuya imagen pública se ha visto muy dañada a raíz de esta separación y de su romance con la actriz rusa Irina Baeva, lo que ha hecho que el galán mexicano evite dejarse ver en eventos públicos hasta que se calmen las aguas.

geraldine bazan, santiago ramundo, romance, secreto