Yanet García revienta las redes al convertirse en una sensual gatita para Halloween

mexico

La sensual Yanet García impactó las redes sociales con el ajustado disfraz de cuero el cual resaltaba su descomunal retaguardia.

Los conductores del programa Hoy, sorprendieron a sus televidentes, pues llegaron al foro caracterizados de diversos personajes, con motivo de Halloween, pero sin duda alguna el disfraz que se robó la mirada de todos fue el de Yanet García.

La 'chica del clima' se convirtió en una sensual gatita, pues apareció con un ajustado traje de cuero en color negro el cual resaltaba su espectacular figura compartiendo la foto en sus redes sociales, destaco La Verdad Noticias. 

Te puede interesar:  Kylie Jenner celebra Halloween vestida de Barbie

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

La imagen de la hermosa regia ha alcanzado más de los 260 mil likes y cientos de halagos. Recordemos que Yanet se ha caracterizado por ser una chica fitness que ayuda a dar tips de ejercicio y alimentación a través de su canal de Youtube.

Yanet García publicó imágenes en su Instagram de la técnica que utiliza para tener un cuerpo perfecto ante las críticas de los detractores en redes sociales por supuestamente tener celulitis.

También puedes leer:  Complacida mujer afirma que un duende la hacía "vibrar" por las noches (Video)

Con dos fotos mostró el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y evitar que se vea flácida. En su cuenta de YouTube explicó todo.

"Es un tratamiento buenísimo para la celulitis que se llama cafeterapia, es a base de café y súper sencillo de hacer", dijo la conductora del clima del programa "Hoy" de la cadena mexicana Televisa.

Recostada en una camilla boca abajo, con granos de café en piernas, glúteos y espalda, Yanet compartió las maravillas del procedimiento.

"Te ayuda a reducir la celulitis, activa la circulación, te exfolia la piel dejándola súper suave y humectada. Yo hice el tratamiento, me encantó, se los recomiendo", contó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HOY (@programahoy) on

 

yanet garcia, mexico, la chica del clima,