Kylie Jenner celebra Halloween vestida de Barbie

estados unidos

Kylie Jenner no escatimó detalle para su disfraz del día de las brujas, pero lejos de convertirse en una maléfica hechicera, la magnate del maquillaje se vistió de la mujer perfecta: Barbie.

La estrella de telerrealidad y joven mamá de Stormi, deseó a sus más de cien millones de seguidores un feliz día de Halloween, publicando una foto en traje de baño rosado dentro de una caja de tamaño natural inspirada en el empaque de la reconocida muñeca, destacó People en Español. 

“La vida en plástico es fantástica”, escribió junto a la foto.

Te puede interesar:  Se viraliza en las redes perturbador video de Sergio Andrade, ex mánager de Gloria Trevi

Con una peluca rubia y pupilentes azules, la joven multimillonaria compartió una serie de fotografías disfrazada en distintos atuendos en los que se La fuente también reveló que a la hermana menor del clan Kardashian le encantaría darle una hermanita pronto a Stormi y tener muchos hijos.

“Quiere muchos bebés y que sean cercanos en edad”, aseguró la fuente. “Está emocionada y no puede esperar para que Stormi se convierta en hermana mayor”.a presentado a la muñeca, incluyendo posando dentro de su ya famoso convertible rosado.

“Vamos Barbie, vámonos de fiesta”, escribió en su cuenta de instagram.

También puedes leer:  La espeluznante foto en familia de Cristiano Ronaldo que arrasa en internet

Días antes de la celebración de Halloween, la extravagante hermana de Kim Kardashian había compartido una serie de imágenes con su pequeña Stormi vestidas de mariposas, haciendo referencia al popular tema de su pareja Travis Scott, titulado precisamente “Butterfly Effect” o Efecto mariposa. Aunque Scott no aparece en las fotos, reportes aseguran que la pareja está más unida que nunca tras el nacimiento de su pequeña y que ya han hablado de boda.

Kylie y Travis definitivamente han hablado de casarse”, aseguró una fuente a E! News. “No están comprometidos en este momento, pero lo han platicado y es solamente cuestión de tiempo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on