Mamá de Eiza González sorprende con foto en bikini a los 66

mexico

La mamá de Eiza González dejó a todos con la boca abierta y es que la señora Glenda Reyna, apareció en su cuenta oficial de Instagram en un sensual bikini.

La actriz Eiza González se ha consolidado como una de las mexicanas con más seguidores en Instagram (4.1 millones) y gran parte del éxito de sus publicaciones radica en su belleza.

Ya sea en fotos de red carpet, durante sus entrenamientos o en sexys poses en bikini, la espectacular silueta de Eiza es una de las favoritas en Instagram.

 

En innumerables ocasiones la actriz de 28 años se ha pronunciado en contra del body shaming y ahora es su mamá, la modelo Glenda Reyna, quien demostró su seguridad al posar con diminuta prenda a sus 66 años. 

Orgullosa de su cuerpo, la también empresaria y diseñadora compartió una imagen en la que luce un traje de baño bicolor sentada en una pequeña lancha, destaco Quien.com 

Con poco más de 190 likes en la atrevida foto la también modelo, dejó en claro que no solo su hija es la bella de la familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

 

“Soslayar información Divina es atentar contra tu propia intuición, pocas cosas tan maravillosas como interpretar a través del sentido común, un cuerpo es para arraigarse a la tierra con el objetivo absoluto de la pura existencia y con la finalidad de transportar y transcender en esta vida nuestra alma ,el cuerpo lo alimentas lo más sano posible y así el alma se dignifica, así como este bote necesita de la gasolina para surfear los mares así nosotros también el cuerpo para reconocernos viajeros, cambiantes, así también nos alineamos como los hermosos pájaros haciendo una comunidad conjunta y proactiva”, anotó Reyna junto a la imagen que rebasó rápidamente los mil likes.

 

Recordemos que Reyna ya hecho apariciones en la pantalla chica como México Next Top Model, donde hizo una gran participación como jurado, además ha estado muy al pendiente de la carrera de su hija en Hollywood, incluso estuvo con ella en la entrega de los Oscar pasada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Glenda Reyna (@glendareyna) on