Ladrón idéntico a David Schwimmer causa revuelo en Facebook

reino unido

Es probable que nadie le dijo a David Schwimmer que la vida después de “Friends” iba a ser de esta manera.

Más de una década después de la final de la icónica comedia de la NBC, el muy querido personaje Ross Geller sigue entreteniendo a la gente, al menos en esta página de Facebook de la policía británica.

La policía de la localidad británica Blackpool hizo uso de su cuenta en Facebook para dar con un ladrón al que llevaban un tiempo buscando.

"¿Reconoce a este hombre? Queremos hablar con él en relación con un robo en un restaurante de Blackpool el 20 de septiembre", rezaba el texto que acompaña la instantánea.

 

"The One donde Ross se convirtió en un ladrón", escribió un fan, dando al evento su propio título al estilo del exitoso show.

"Por favor, acérquese con precaución. Se sabe que estudió Karate y creemos que ha dominado el arte de Unagi, el estado de conciencia total ", escribió otro, haciendo referencia al episodio popular en el que Ross hace algunos comentarios cuestionables sobre el sushi y la autodefensa.

La única pista que se tenía de este hombre es una imagen suya durante el momento del robo cuando sustrajo una caja con unos 20 botes de cerveza que se llevó sin pagar, informó Antena3

 

Al comprobar el anuncio cientos han sido los comentarios que ha recibido la publicación, aunque no porque sepan algo relacionado con el buscado. Y es que, lo más llamativo al ver la fotografía es que el ladrón guarda un gran parecido físico con el actor David Schwimmer, quien alcanzó la fama mundial por su papel de Ross Geller en 'Friends'.

Debido a todos los mensajes que han recibido con respecto a este tema la policía ha querido aclara, en tono de broma, que ya había descartado al intérprete: Gracias a todos por sus respuestas tan rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estuvo en Estados Unidos en las fechas del robo.

 

Si bien muchos comentarios se centraron en las escenas más icónicas de Ross, algunas personas no pudieron resistirse a recordar sus momentos favoritos de "Amigos" de todos los tiempos. Un usuario, canalizando otro personaje, el a menudo desarticulado Joey Tribbiani, escribió:

"Chicos, esto es serio. . . fue un robo basado en dar y recibir, además de tener y compartir. Y los artículos robados que ellos dan y tienen son compartidos y recibidos. Y a través de este tener, dar, compartir y recibir, nosotros también podemos compartir, amar y tener. . . y recibir."

Esta no es la primera vez que un llamamiento de la policía para obtener información en las redes sociales ha dado un giro inesperado.