La primera foto del tercer hijo de Luis Suárez y Sofía Balbi

uruguay

Luis Suárez y Sofía Balbi están de enhorabuena. El delantero uruguayo del F.C. Barcelona, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de Lautaro «Lauti», el tercer hijo de la familia Suárez-Balbi.

«Bienvenido, Lauti. Muy felices de tenerte acá con nosotros hermoso. La mamá está súper bien y feliz como los hermanitos. Gracias a todos por los mensajes», ha publicado el delantero en su cuenta en Instagram junto con una foto del nuevo integrante de la familia

«Lauti es el tercer hijo de la pareja formada por Luis Suárez y Sofía Balbi, que se dio el «sí, quiero» en el años 2009. Pocos meses después del enlace nació su primera hija, Delfina, y en 2013 Benjamín, informo ABC

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Suarez (@luissuarez9) on

 

Desde la dirigencia del Barcelona autorizaron al futbolista a viajar al hospital e indicaron que esto no hace peligrar su presencia para el duelo de este miércoles ante el Inter en el Camp Nou por la Champions League. El equipo ya sufrirá la ausencia de Lionel Messi, por lesión, y no puede permitirse la baja de "Lucho".

Como asistió al nacimiento de su hijo, Luis Suárez no se entrenó este martes, pero Ernesto Valverde sí lo incluyó en la lista de convocados para disputar el partido de esta noche frente al Inter de Milán.

 

El futbolista anunció que sería padre por tercera vez durante el Mundial de Rusia 2018 al celebrar un gol que dio la victoria a Uruguay fremte a Arabia Saudi. Suárez y Balbi se conocieron en Montevideo cuando él tenía 15 años y ella 12, en ese momento se enamoraron y comenzó su noviazgo, una relación que terminaría con una boda en 2009. En 2010 nació Delfina, su primera hija, y tres años más tarde llegó Benjamín. El nacimiento de Lautaro ahora les convierte en familia numerosa y pone el broche de oro a su feliz historia de amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Suarez (@luissuarez9) on