El Conejo Malo comparte foto junto a Jennifer López y un detalle alborota Instagram

puerto rico

El popular intérprete de trap Bad Bunny alborotó Instagram al compartir una foto junto a Jennifer López, con quien se encuentra preparando un nuevo tema musical.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la descripción de la instantánea, pues Bad Bunny catalogó a JLo como la persona más sexy del planeta.

“Ahora sí. La persona más sexy del planeta junto a JLo”, escribió Bad Bunny en Instagram junto a la fotografía que es una captura del nuevo video musical que protagonizarán.

 

A solo cuatro horas de la publicación, la fotografía registra casi un millón de ‘Me Gusta’ y miles de comentarios de usuarios que coinciden con la postura del cantante, indico el medio La República

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

 

Bad Bunny y Jennifer López vienen trabajando en la grabación de un nuevo tema musical, que promete ser todo un éxito.

Aunque ninguno ha revelado el nombre de la canción, Jennifer López ya ha causado grandes expectativas tras compartir un video en Instagram, donde se escucha parte del tema.

En las imágenes se pudo ver a Jennifer López luciendo un sexy vestuario, usando varios collares y coreando partes de la canción. Mientras que de fondo se observa al cantante puertorriqueño de trap latino grabando el videoclip musical.

Bady Bunny, que se presentará en el coliseo José Miguel Agrelot en marzo de 2019, lanzó el 11 de octubre 'Mia' junto al rapero Drake. En 10 días, el vídeo cuenta con más de 85 millones de vistas en YouYube. 

El pegajoso tema debutó esta semana en el número 5 del Hot 100 del conocido ránking, y de esta forma le quitó a The Beatles el récord que ostentaba, con once canciones en 1964, pero mantienen el récord de la mayoría de número uno en un solo año.

"Mía" se ha convertido, además, en el segundo tema de 2018 en un idioma diferente al inglés, que alcanza el Top Ten del Hot 100. En junio el grupo BTS llegó al décimo lugar con la canción en coreano "Fake Love".