Revelan que Maluma no llevaba puesto ropa interior y fans enloquecieron

estados unidos

El cantante Maluma a través de una fotografía que compartió en su cuenta social de Instagram, sus fans enloquecieron por la atrevida imagen del intérprete al mostrar que no llevaba ropa interior.

El intérprete colombiano quiso lucir su outfit deportivo, pero hubo un detalle que los internautas se dieron cuenta, ya que Maluma dejaba notar una parte íntima de su cuerpo.

En su historial de instagram Maluma compartió la imagen donde se veía una parte de su anatomía, sus fans no pasaron desapercibido  que el cantante no llevaba ropa interior y dejando en evidencia sus atributos, informo el medio La Verdad

 

maluma, sin ropa interior,

Maluma recientemente fue criticado en redes sociales al compartir su nuevo cambio de look, el famoso compartió una imagen y tal publicación generó diversas críticas de su imagen.

Muchos lo compararon con Kurt Cobain, aunque otros vieron similitudes entre él y Hannah Montana (el personaje de Miley Cyrus cuando comenzó su carrera en Disney), Cristian Castro y hasta El Príncipe Encantador de la película Shrek. Por supuesto, no faltaron los memes de Los Simpsons.

El cantante colombiano Maluma actualmente se encuentra en su país, luego de su exitosa gira  internacional 'Fame Tour 2018', el famoso ha logrado cautivar a todas las mujeres con sus canciones.

Recientemente en su cuenta social Maluma compartió una serie de fotos y videos del último viaje que ha realizado a Estados Unidos., tal parece que el colombiano estaría preparando nueva música al lado del cantante Karol G.

Maluma se encuentra como coach en La Voz México, el cantante ha logrado robarse los corazones de sus fieles admiradores, siendo uno de los favoritos en el programa, recordamos que en la anterior emisión, el intérprete se puso a bailar con sus demás compañeros en el escenario mostrando sus atrevidos pasos de baile.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma) on