Luis Miguel sufre ataque de ira en pleno concierto (Video)

luis miguel

Este fin de semana, comenzaron a circular en redes sociales algunas grabaciones en las que se puede ver a Luis Miguel visiblemente molesto sobre el escenario.

El Sol se enfureció con su producción, y no le importó hacérselos saber delante del público que apreciaba su presentación en el Auditorio Nacional de México.

Lee además: Geraldin Bazán fue vista con un galanazo "mejor que Gabriel Soto"

En las grabaciones, se observa al intérprete gritando y haciendo señas a los miembros de su equipo de trabajo, para luego lanzar rosas blancas a su público, como suele hacerlo en sus presentaciones

No es la primera ocasión que Luis Miguel da de qué hablar en sus presentaciones, hace algunos días se presentó con copas de más en un concierto. 

Sin embargo, en esta ocasión sus seguidores justificaron su molestia con las constantes fallas de audio que se vivieron durante el concierto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

De tu interés: Candidatas a Miss Perú 2019 se 'raparon' la cabeza por víctimas de cáncer (VIDEO)

El video se dio a conocer luego de que el cantante pospusiera una presentación en Hermosillo, Sonora, debido al mal clima.

Por otro lado, un di?a despue?s de que el cantante ofreciera un concierto ma?s ante un pu?blico que se dio cita puntualmente en el estadio de beisbol Toluca 80, y que tuvo que esperar dos horas para que comenzara su presentacio?n, la cual dejo? mucho que? desear. Una vez ma?s, El Sol no pudo dar las notas altas. En diversos videos de redes sociales destaca la misma dina?mica que realizo? el pasado 4 de octubre en el Auditorio Nacional: la voz de sus fans se haci?a protagonista de cada cancio?n, pues e?l preferi?a dejarles el micro?fono para cantar. Lee la nota completa aquí