Instagram: Kim Kardashian posa junto a un hombre desnudo

estados unidos

La influencer Kim Kardashian realizó una 'picante' sesión fotográfica en ajustado traje de látex frente de un modelo que posó como Dios le trajo al mundo, cuyo protagonismo se robó todas las miradas en la difusión de Instagram.

En la fotografía se puede observar a la empresaria Kim Kardashian  con una sugerente pose frente a un espejo que es sujetado por un modelo que está totalmente desnudo . El acompañante de la hermana de Khloé Kardashian no dejó nada a la imaginación de los usuarios de Instagram, donde le dejaron incontables mensajes.

Kim Kardashian realizó la fotografía para promocionar su nueva marca de cosméticos, pero la genial idea de incluir a un cuerpo tonificado masculino en su trabajo le ha generado más de un comentario en su perfil oficial de Instagram, indica el medio La República. 

  • Lele Pons adelantó Halloween con sensual atuendo de enfermera

 

"Cuando no tienes ángulo malo para la foto", "Con ese modelo no quiero saber nada de cosméticos, sino de qué cosas hacer para tener un 'cuerpo del deseo'", "¿Qué vende ese papucho?", "Todos tus seguidoras literalmente morirán de un infarto", fueron algunos de los mensajes que le escribieron en la sección de comentarios de Instagram.

En pocas horas, la fotografía de Kim Kardashian  alcanzó  más de 1 millón de 'corazoncitos' y miles de comentarios sobre la sugerente pose y el atrevido modelo que lució más de la cuenta en el Instagram de la empresaria.

 

La imagen compartida en Instagram generó todo tipo de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron impactados al ver al modelo sin ninguna prenda íntima. Actualmente Kim Kardashian cuenta con más de 119 millones de usuarios, por ello sus fotos cuentan con muchas reacciones de sus fieles fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on