Lele Pons adelantó Halloween con sensual atuendo de enfermera

venezuela

Lele Pons usó un sensual y sangriento atuendo de enfermera para celebrar las previas de Halloween

A través de Instagram, la presentadora de "La Voz México" dejó acalorados a sus admiradores con el sexy escote que dejó ver más de cuenta en la fotografía.

"Se acerca Hallowen….¿Qué vas a ser?", escribió Lele Pons para interactuar con sus fanáticos de su perfil de Instagram, donde ha despertado más de un sentimiento con su reciente publicación.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

Como si eso fuera poco, Lele Pons demostró su gran habilidad que tiene para el baile, la youtuber coreografió el tema de Michael Jackson , "Trhiller", junto a sus compañeros de trabajo, informo La República. 

En tanto, sus millones de admiradores no tardaron en pronunciarse sobre el particular y le dejaron miles de mensajes con referencia a sus materiales audiovisuales que difundió en Instagram.

 

"Estoy pensando en vestir de una sexy oficial de policía", "Nunca seré famoso como tú, pero creo que utilizaré un traje de doctor", "Eres muy hermosa, Lele Pons", "Mi preciosa princesa", "Lo mejor que he visto", "Buena coreografía", "Eres la mejor bailando Lele Pons", se leen algunos comentarios en Instagram.

Lele Pons logró acumular 5 millones de reproducciones para su video y cerca de 2 millones de 'corazoncitos' para su atrevida y sexy foto que dejó acalorados a su fanáticos de Instagram.

Lele Pons es una de las influencers más reconocidas en Latinoamérica y una de las más famosas en México ya que incluso gracias a su popularidad fue seleccionada para ser presentadora del programa “La voz México”

Lele Pons comparte la pantalla  junto a Anitta, quien es coach en la voz México. Y fue ella la responsable de revelar tan polémico secreto.

Anitta cuestionó a Lele Pons sobre su apariencia pues quería saber si se había hecho alguna cirugía a lo que la influencer respondió que la única cirugía que se ha hecho fue una en la nariz, y que su increíble figura se debe a una estricta rutina de cuidados, dieta y ejercicio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on