Facebook: ¿Cuello o cintura? ilusión óptica desata la confusión de toda la red

estados unidos

Miles de usuarios se mostraron mortificados tras no poder determinar si lo que veían en la siguiente fotografía compartida en redes sociales era un cuello o una cintura. 

Según La República, hace algunos días una curiosa fotografía fue compartida por el rapero Marty Mula en su cuenta de Facebookimagen en primer momento pasó desapercibida pero luego de algunas horas los usuarios empezaron a cuestionar un insólito detalle que ha genera polémica e intriga.

Y es que  la imagen ha causado miles de comentarios y confusión entre los usuarios de Facebook, quienes no supieron reconocer si lo que veían era un cuello o el torso desnudo de una mujer. 

 

Todo comenzó hace algunos día cuando el conocido rapero Marty Mula compartió una fotografía en sus redes sociales en la cual se preguntaba por un curioso detalle en la anatomía de su pareja. 

"¿Por qué pensé que era su cuello?", se pregunta Mula en el tuit. "Llevo mirándolo cinco minutos tratando de entender cómo puede no ser un cuello", respondió una de los seguidores del rapero. 

En la fotografía compartida en Facebook podemos ver a la joven quien aparentemente se encontraba semi desnuda e inclinada sobre una cama. Sin embargo, sus seguidores comentaron dicha fotografía y afirmaron que ellos veían un cuello.

 

La confusión que se creó en Facebook por esta fotografía fue tan grande que miles de usuarios tuvieron que analizar detenidamente la fotografía para poder darse cuenta que se trataba de una joven mujer que se encuentra de espaldas con el cabello largo y una delgada cintura.

Sin embargo, la confusión generó que el propio artista tenga que hablar sobre el tema y aclarar que efectivamente se trataba del torso de su pareja.