Arrestan al Ken Humano por no parecerse a la foto de su pasaporte

berlon

Rodrigo Alves, el Ken humano, fue esposado en Berlín mientras rodaba un programa para Gran Hermano.

El famoso showman fue invitado al programa alemán, y cuando rodaban le sucedió algo que no se esperaba. Mientras estaban grabando el programa, la policía empezó a pedir la documentación, según explica Daily Mail. 

Fue detenido ya que con todas las operaciones estéticas que se ha realizado no encontraron parecido con la foto de su pasaporte.

Se justificó diciendo que sin querer llevaba el antiguo pasaporte, y no el nuevo, razón por la que no se parecía a la foto.

 

"No fue posible que la policía me identificara porque ahora me veo muy diferente a la foto. Alguien tuvo que traer un escaneo de mi nuevo pasaporte para que fuera liberado". Así explicó por la incómoda situación que debió pasar, y que quedó registrado en video.

ken humano, rodrigo alves, modelo, detenido,

La estrella de televisión británica, nacida en Brasil, se ha gastado unos 500 dólares en cirugía estética, lo cual explica que su imagen haya cambiado tanto, sentencio 20Minutos

Aunque para el resto del mundo una detención sería un mal trago, Rodrigo está encantado con el revuelo porque incluso ha compartido en las redes sociales cómo los medios se hacían eco de la noticia.

 

Hace apenas unos días, Rodrigo Alves, mejor conocido como el "Ken humano", confirmó su romance con el cirujano plástico Giacomo Urtis, y aunque también había dicho que no volvería a realizarse más operaciones estéticas, esté volvió a someterse a un procedimiento para el rostro a manos precisamente de su pareja.

Luego de que los paparazzi captaran al modelo brasileño y al cirujano italiano en pleno beso por las calles de Milán, Alves estuvo en la clínica Villa Arbe de dicha ciudad italiana, en donde su novio lo atendió personalmente.

ken humano, rodrigo alves, modelo, detenido,