Kylie Jenner confiesa que quiere ser mamá de nuevo

estados unidos

Kylie Jenner se convirtió en madre con tan solo 20 años. Nadie sabe si era buscado o no, lo que sí se sabe es que la celebrity no podría estar más feliz con su nueva vida junto a su pequeña Stormi. Y tan contenta está que ya está pensando en el nombre de su próxima criatura. Eso es lo que ha confesado la menor de las hermanas Jenner, aunque reconoce que todavía no está lista.

Stormi Webster, la primera hija de Kylie Jenner y su novio Travis Scott, ya tiene ocho meses. Y para celebrarlo, su madre le ha preparado una tierna sesión de fotos en la que ella y su pequeña han posado juntas, destaco La Vanguardia

Pero además de regalar a sus fans unas preciosas fotos abrazando a Stormi con mucho cariño, la celebrity ha hecho algunas reveladoras confesiones durante un ‘Pregunta y Respuestas’ que ha llevado a cabo junto a su mejor amiga Jordyn Wood en su perfil de Snapchat. El sábado, la menor de las hermanas Jenner aprovechó su cuenta en la red social para responder algunas dudas de sus seguidores.

 

Y claro, lo que muchos querían saber era si ella y Travis tenían en mente ampliar la familia. SU respuesta fue sorprendente: “¿Voy a tener otro bebé? Sí que quiero tener otro bebé, pero la pregunta es ‘¿cuándo?’”. Y es que Kylie está convencida de que ahora mismo no es el momento, ya que no se siente preparada para recibir a otro hijo.

Al hilo de esta revelación, otro de sus fans quiso saber si la magnate de los cosméticos había pensado ya en nombres para sus futuros hijos. “Sí, pero no he encontrado ninguno que me encanta. Pero sin duda alguna quiero otra niña, espero, y quiero que tenga un nombre muy femenino”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on