Toni Costa muestra por accidente parte íntima de Adamari López

mexico

En plena escapada romántica, sin querer queriendo Toni Costa dejó al descubierto a su mujer Adamari López.

Y es que en una de sus Instagram Stories, el bailarín español solo quería presumir lo bien que la estaban pasando en un masaje en pareja.

Pero sin darse cuenta, el exparticipante de Mira Quién Baila terminó mostrando más de lo que hubiera querido de su pareja.

 

“Y vamos aquí al spa a seguir sufriendo, digo a seguir disfrutando este fin de semana en pareja”, explicó el exbailarín de Mira Quién Baila antes de ingresar a la sala de masajes.

Una vez dentro, el bailarín mostró una toma desde su cama de masajes y luego mostró la cama donde estaba Adamari boca abajo esperando su turno, con la espalda descubierta y solo una toalla cubriendo la parte de abajo.

Pero una segunda escena reveló mucho más, con Toni recostado boca arriba una vez que acabó el masaje y mostrando a la conductora de Un Nuevo Día en la cama de al lado, con la misma toalla cubriéndola, pero dejando lo más importante de fuera.

Y es que aunque el español no se dio cuenta, Adamari tenía la toalla un poco más abajo y uno de sus senos quedó al descubierto.

toni costa, adamari lopez,

 

“Ya acabó el masaje, qué rico fue, ¿no?”, le preguntó Toni a Adamari.

A lo que ella respondió mientras sostenía su celular en la mano y sin darse cuenta del ‘pequeño’ descuido: “Espectacular”.

“Yo creo que es de los mejores masajes que me he dado eh”, agregó el español, ignorando completamente lo que acaba de ‘revelar’ de su prometida, sentencio Mundo Hispánico