Fernando Carrillo incendia instagram con una foto provocativa que revela su vello púbico

venezuela

Fernando Carrillo sigue provocando a las redes sociales con sus polémicas fotos para presumir su impresionante físico. 

Luego de que hace un par de meses Instagram eliminara uno de sus posts por su contenido aparentemente inapropiado, el venezolano vuelve a la carga con una foto de su torso semidesnudo tan provocativa que incluso deja ver los vellos de su pubis.

“Mente sana, en cuerpo sano y vida sana. Te sientes bien con quien eres? Con tus logros? Con tu cuerpo y con tu vida? Todo lo que puedes soñar, lo puedes lograr. Se feliz sin juzgar a los demás. Feliz #tbt aquí hace 10 años (2008)”, exclamó el histrión de 52 años al compartir la foto del recuerdo aparentemente inédita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) on

 

El que fuera protagonista de la exitosa novela Rosalinda (1999) vuelve a provocar así a las redes sociales, en donde han circulado con anterioridad polémicas fotos al desnudo del actor, informo People en Español

A finales de julio, Carrrillo causó sorpresa al publicar una foto donde aparecía como Dios lo trajo al mundo dentro en el interior de una ducha. En la imagen se podía ver completita toda la fisonomía del protagonista de la serie Sin miedo a la verdad de Televisa.

En aquella ocasión sus seguidoras lo llenaron de piropos. “Wow, que buen trabajo, el resultado de ir constantemente al gimnasio. Lo veo en tus historias. Cuerpazo”, dijo una. “Quédate con el que te mire así como el camarógrafo mira a @ferrcarrillo”, bromeó otra. “Una que quiere ser fiel hasta con el pensamiento y tú sales así… ¡Cuerazo!”.

Carrillo se une así a la larga lista de galanes de telenovela que han dejado ver su fisonomía por redes sin tapujos y entre quienes se cuenta a los colombianos Fabían Ríos y Mario Cimarro. 

actor fernando carrillo, foto, vello pubico, instagram,