Instagram: Floyd Mayweather le regala mil dólares a un indigente en silla de ruedas

estados unidos

La primera imagen que a uno se le va a la cabeza cuando se trata de Floyd Mayweather es en un ring, intacto luego de casi no haber recibido golpe alguno a partir de su cintura y estilo.

El famoso exboxeador estadounidense que se caracteriza por sus excentricidades, sorprendió a sus seguidores tras publicar un video en su cuenta de Instagram donde le regala mil dólares a un mendigo que se encontraba en silla de ruedas, informo El Espectador. En el contenido, se muestra cómo la celebridad saca de un maletín lleno de dinero una suma de diez billetes de cién dólares y se los regala al mendigo que se encontraba en la calle

"Dios lo bendiga", dice el discapacitado antes de tomar el dinero y luego trata de abrazar a su benefactor, pero este se limita a un topetón de puños.

 

Con un choque de puños la celebridad muestra su empatía con el hombre e ilustra a sus seguidores sobre su apoyo y participación al reto #s4fe, #s4fechallenge o #giveback, en el que varios famosos deben dar algo a cambio a las personas de escasos recursos. Así, tras el reto que se está haciendo viral en el mundo, el exboxeador retó a Blac Youngsta, rapera; Lance Stephenson, basquetbolista de Los Ángeles Lakers y al comediante y actor Kevin Hart. Con la frase "Los nomino a hacer lo mismo y a unirnos para cambiar paso a paso nuestro mundo en un lugar mejor", Mayweather finalizó su vídeo y de paso su participación en este reto que muestra cierto toque filantrópico.

 

Algunas personas alabaron como generoso el acto del antiguo campeón, pero otros lo han descrito como "irresponsable", por considerar que el sin hogar podría ser incapaz de usar el dinero apropiadamente.

"Se lo robarán o lo gastará en más drogas. Bastante irresponsable por parte de Floyd, si me preguntan", escribió uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on