Khloé Kardashian desactiva los comentarios en su Instagram por los ataques racistas hacia su bebé

estados unidos

Khloé Kardashian cumplió su sueño de ser madre, pero no debe sentirse muy feliz a tenor de las críticas que está recibiendo su retoño en las redes sociales.

Hace unos días varios medios del espectáculo hablaban de que la pequeña True Thompson había recibido ataques racistas en las fotografías compartidas por la familia Kardashian, a pesar de ser tan solo una bebé.

Todo comenzó cuando Kim Kardashian subió una foto en Instagram de su hija Chicago, junto a Stormi -la hija de Kylie Jenner- y True -hija de Khloé Kardashian-. 

 

Casi de inmediato, los comentarios ofensivos comenzaron a proliferar, y varios usuarios se cebaron con la pequeña True, de 5 meses, por tener la piel más oscura que sus dos primas mayores.

"Odio que True sea tan oscura, los otros dos son una buena mezcla … es una niña linda demasiado oscura", comentó una persona en la foto.

Otros tantos, salieron a protestar ante los post racistas. "Hay personas que en el año 2018 llaman a un bebé 'feo' por tener la piel es demasiado oscura", escribe una persona. 

"Es repugnante e inquietante que los blancos escriban sobre la "negrura" y la "cantidad de sangre negra" que hay en el bebé de Khloé", decía una mujer.

Otras personas decidieron centrarse en la hija de Kylie, Stormi, diciendo que parecía "asiática" y cuestionando si el rapero Travis Scott, de 26 años, era incluso el padre en función de cómo se veía el bebé de siete meses.

"No son niñas bonitas, eso es seguro", dijo un usuario una vez que Kim publicó la foto.

Aunque Khloé ha evitado hablar de la situación, ha decidido desactivar los comentarios en su cuenta de Instagram para evitar los dañinos mensajes, sentencio 20Minutos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on