Instagram: Yanet García cautivó a sus fans con lencería hot de ángel

mexico

Yanet García , la presentadora del clima en el programa matutino 'Hoy', volvió a robarse todas las miradas de Instagram al compartir una fotografía donde se luce con un vestuario de ángel. 

La figura mexicana aprovechó la oportunidad para promocionar su película 'Bellezonismo', que llegará a los cines próximamente. "COMING SOON!! @bellezonismo ???", escribió junto a la instantánea, que ya registró más de 17 mil corazones en esta plataforma social, informo Peru21

La 'Chica del Clima' volará a España para tomarse la sesión de fotos para la publicidad del film y dijo estar muy emocionada y agradecida con esta experiencia, la primera en la pantalla grande.

 

"Estoy muy contenta con mi primera película para cine y como protagonista", mencionó hace unos días a la prensa azteca. Asimismo, invitó a sus seguidores a ir al cine y a apoyarla en esta nueva aventura.

"Es un gran proyecto. La película se estrenará en Europa y en México a finales de este año o principios del próximo", agregó en aquella oportunidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

En un video que publicó Yanet García en Instagram se le puede ver en el 'behind scenes' (detrás de cámaras) de la película 'Bellezonismo', una comedia que tiene como estrella principal a la dios fitness del programa 'Hoy', que se emite por canal de Las Estrellas.

En el video se puede ver a la 'chica del clima' luciendo unas alas de ángel y vistiendo una atrevida lencería, la cual deja ver todos sus atributos. Ella tituló el video con la siguiente descripción para Instagram. "Gracias por todo el apoyo". En la sesión de fotos aparece mostrando su escultural anatomía, dejando ver el tamaño de su derrier.

La publicación de Yanet García ocasionó que sus fieles seguidores se pronuncien en la sección de comentarios en la red social Instagram. Muchos de ellos resaltaron la belleza de la 'chica del clima', y hasta incluso le pidieron que postule para convertirse en una de los ángeles de Victoria's Secret. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on