Instagram: Foto de Adrián Uribe en el gimnasio despierta la preocupación de sus fans

mexico

Adrián Uribe compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en el gimnasio y escribió que poco a poco está regresando a sus actividades, luego de que hace dos meses se sometiera a una cirugía que lo mantuvo varios días en terapia intensiva.

Muchos de los seguidores del actor se manifestaron en contra de que se ejercite, pues estuvo delicado de salud, se sometió a cuatro operaciones y consideraron que es muy pronto para que realice ese tipo de esfuerzos, destaco El Universal

Uribe comentó que todavía no puede hacer grandes esfuerzos físicos, ya que la cirugía está muy reciente.

 

"No puedo hacer ejercicio como estaba acostumbrado, no puedo levantar pesas, no puedo hacer esfuerzo físico, no puedo cargar, porque está muy reciente (la cirugía)", señaló.

El actor agradeció la preocupación de sus fans, así como sus buenos deseos.

"Siento que mi mamá me está regañando a través de toda la gente que me escribe", dijo bromista.

Adrián Uribe dejó claro que desde hace cinco meses está "solterito, feliz y tranquilo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adrian Uribe (@adrianuribe) on

 

Con más de 24 mil likes, los seguidores del comediante no dejaron de enviarle bendiciones y mostrar su preocupación con comentarios como:

es.thela59: "Cuidate. No te chifles, hay q reposar".

miriam.aviles.332: "Con calma y nos amanecemos, pronta recuperación. Dios contigo ??????".

claudiatrejomx: "Yo me quedé en la recuperación, pensé que descansarías hasta diciembre.? Por favor!!!! cuídate, el ejercicio sería nada más caminar pero levantar pesas no! Por dentro todavía está fresco el asunto. Mejor meditación esa es la mejor aliada en la vida. OM!!!!…".

mar.madrid.7140: "Cuidate mucho ? Gracias a Dios por tu recuperación, se que el ejercicio es importante para nuestra salud pero no hay que abusar. Eres excelente persona además te ves muy ?? bien".

Además de dedicarse a recuperar su figura, Adrián Uribe está promocionado su gira ‘Enparejados’ junto a Consuelo Duval.