Jennifer Lopez llevó a sus hijos a la escuela y ajustado jean alboroto a todos

estados unidos

Jennifer Lopez luce espectacular a sus 49 años y cada vez que puede luce sus curvas en diferentes outfits. Recientemente un par de fotografías de la cantante de pop causó un alboroto en la red. 

Según La República, la Diva de Bronx llamó mucho la atención de su público con la prenda que vistió a la hora de llevar a sus dos hijos al colegio.

La Diva del Bronx colgó un par de fotos a sus historias de Instagram en la que se le veía desempeñando su rol como madre. La intérprete de “Dinero” llevó a sus pequeños hijos: Maximilian y Emme, a la escuela, pero jamás imaginó que ocasionaría una serie de comentarios.

 

En las instantáneas se le ve a JLo con un jean blanco y una blusa que muestran sus hombros mientras tiene recogido el cabello con un colet negro. El programa ‘El gordo y la flaca’ subieron las imágenes en Instagram y desató todo tipo de comentarios.

Algunos usuarios cuestionaron que Jennifer Lopez tuvo un descuidado look mientras que otros sostuvieron que ella puede usar lo que quiere para llevar a los pequeños al colegio

Jennifer Lopez, de 49 años, sufrió una caída en uno de sus shows de Las Vegas, pero el desenlace no la detuvo por el contrario la hizo brillar en el escenario. Pese al daño que se hizo, la artista supo llevarlo con una buena actitud y una sonrisa hacia sus fans. De hecho, se puso en pie a los pocos segundos, sin perder su ritmo caribeño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Hace unas semanas la Diva del Bronx reveló a en un canal de televisión que una vez se golpeó con el micrófono y como consecuencia se rompió un diente. Sin embargo ella tenía claro que su público es primero, por ello continúo con su presentación hasta el final. 

De manera pública son pocas las veces en que la Diva del Bronx ha sido captada al lado de sus hijos, pues las noticias son más relacionadas a sus conciertos, su relación con Alex Rodríguez, próximos proyectos musicales. Pero como Jennifer Lopez es una celebridad que siempre genera noticia, los paparazzi no desaprovecharon la oportunidad de captar imágenes con respecto al rol de madre de la cantante y sobre todo por sus sensuales vestimentas que siempre despierta suspiros en los que transitan por las calles. 

Shakira también se ha convertido en blanco de una serie de comentarios al pasear por Disney sin usar una prenda íntima en compañía de sus pequeños, debido  que los paparazzis las siguen constantemente y difunden las imágenes de las celebridades cuando ellas menos lo esperan.