El precio para asistir a la exclusiva clase de maquillaje que dará Rihanna

dubai

Rihanna está de enhorabuena. La artista celebra este mes de septiembre el primer aniversario de su colección de maquillaje Fenty Beauty, con iluminadores y bases de maquillaje que ya se han convertido en algunos de los productos más vendidos del año.

Para festejar esta fecha señalada, Rihanna impartirá una exclusiva masterclass en Dubái este próximo 29 de septiembre, una oportunidad única para conocer los trucos de belleza de la cantante y sus artículos favoritos que no faltan en su bolso. Según afirma Vogue Arabia, la de Barbados ofrecerá en directo una clase magistral de dos horas de duración y que contará con la participación de los maquilladores oficiales de la firma, Priscilla Ono y Hector Espinal.

 

En este taller la intérprete de ‘Umbrella’ mostrará cómo se utilizan los diferentes productos de la marca, por ejemplo, el pack de iluminadores con dos tonos diferentes, uno para el día y otro para la noche, o cómo aplicar correctamente las bases de maquillaje para conseguir un efecto buena cara, informo La Vanguardia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

 

Los privilegiados que asistan a la masterclass no lo harán gratis, ya que se han puesto a la venta cuatro tipos de entradas cuyo precio es bastante elevado. La más económica es la categoría ‘Silver’ (Plata), que tiene un coste aproximado de 226 euros. La segunda es la opción ‘Gold’ (Oro), que cuesta más de 450 euros. Pero las más exclusivas son las entradas ‘Premium’, de casi 1.300 euros, y ‘Vip Front Row’, de 1.600 euros.

Los tiquetes más caros permitirán a los afortunados tener un encuentro privado con Rihanna, que les podrá aconsejar sobre cómo sacar el máximo provecho de sus productos. Los beneficios se destinarán a Dubai Cares, una organización que lucha por la igualdad y que trabaja con otras ONG internacionales.

Por otro lado, la empresaria ha ampliado la familia Fenty Beauty con dos productos más: el labial Gloss Bomb, que deja un brillo perlado en los labios y consigue un toque natural; y el Diamond Bomb all-over-diamond veil, un nuevo iluminador elaborado con una fórmula 3D que está inspirado en el diseño de cristal que llevó Rihanna en la gala de los premios CFDA de 2014.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty) on