Esta nueva noticia de Kylie Jenner ha alborotado Twitter

estados unidos

Kylie Jenner vuelve a ser tema en tendencia en las redes sociales con una nueva noticia, que ha sorprendido a muchos porque lo encuentran inusual y casi increíble.

La empresaria multimillonaria reveló hace unos días que había comido por primera vez cereal con leche a través de su cuenta de Twitter. La reacción de los fanáticos de Kylie fue tanta como cuando se supo que estaba embarazada de su hija Stormi, cuyo padre es su novio el rapero, Travis Scott.

Los medios han reseñado la noticia y sus seguidores se han alborotado, porque muchos están un poco incrédulos. “Anoche comí cereal con leche por primera vez. Cambio de vida”, dijo en el primer tuit a las 9:12 pm del 18 de septiembre.

 

Esto, porque Jenner afirmó que ella gustaba de comer el cereal seco. Entonces, se ha generado una conmoción porque algunos no entienden cómo pudo haber estado tantos años, -toda la vida- sin haber comido cereal con leche. “A mí siempre me gustó el cereal seco, nunca me molesté en ponerle leche”,  dijo en su segundo tuit.

La confesión de Jenner fue tan inusual que sus seguidores en la cuenta de Twitter le comenzaron a hacer una serie de preguntas sobre la técnica o manera en que se comió el cereal, destaco People en Español. 

El primer dato curioso es que aparentemente, se lo comió en la noche, no de día como por lo general muchos lo ingieren. Es decir, a la hora del desayuno. Los fanáticos continuaron indagando sobre cómo lo ingirió y ella contestó. Ante el cuestionamiento de qué tipo de leche usó, Jenner confesó: “Regular. ¿Debo probar de almendras una próxima vez?”. Además, dejó claro que primero se sirvió el cereal y luego le agregó leche. La fascinación que causa Jenner con sus confesiones en las redes siempre la lleva a ubicarse como tema en tendencia.