Insólito, Kendall Jenner se ‘burla’ de censura en Instagram con ardientes fotos

estados unidos

Kendall Jenner, quien fue víctima de hackers cibernéticos hace algunos días, decidió publicar fotografías íntimas en su perfil oficial de Instagram, al mismo estilo que su hermana mayor Kim Kardashian, que ha sabido evitar la censura en redes sociales.

Luego que se filtraran las fotos íntimas de la modelo, ahora, Kendall Jenner tomó la iniciativa con el fin de suprimir el mal momento que vivió y publicó dos instantáneas con las que no deja mucho a la imaginación de sus admiradores que tiene en Instagram.

Siendo Instagram una de las redes sociales que más utilizan las celebridades, Kendall Jenner aprovechó para realizar una acción similar a los hackers informáticos, quienes difundieron fotografías privadas de la también celebridad en Internet hace una semana apróximadamente.

"Técnicamente es mi torso", fue el epígrafe que Kendall Jenner utilizó para su reciente difusión, con la que explicó que cualquier fémina pudo haber sido la de la foto y no necesariamente ella porque no se le pudo visualizar el rostro.

Te interesa: Natti Natasha enloquece a fans con nuevo outfit (FOTOS)

¿Será que quiere deslindarse de las imágenes expuestas por los hackers? Kendall Jenner posee un cuerpo de infarto, no solo por el simple hecho de ser modelo, sino porque el ostentar una curvilínea figura en redes sociales proviene del clan Kardashian-Jenner, quienes presumen sus encantos en Instagram sin temor a la censura.

La publicación en mención de Kendall Jenner, en la que solo muestra su torso y parte baja de su anatomía, recibió más de 4 millones de 'Me gusta' y ningún halago, debido a que en esta ocasión vio conveniente desactivar los comentarios para esas instantáneas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on