El testamento de Mac Miller revela a quién le dejó toda su fortuna

estados unidos

Una semana después de la muerte de Mac Miller, salió a la luz el testamento del rapero y ya se saben quiénes son sus beneficiarios

En el documento legal creado en 2013 se establece que el también productor les dejó todas sus pertenencias a sus padres, Karen Meyer y Mark McCormick, y a su hermano Miller McCormick, informa Telemundo

Fue E! News quien consiguió el testamento de Miller, y según publica el medio, en el documento se establece que su abogado, David Byrnes, es su fiduciario y él estaría a cargo de su patrimonio. Sin embargo, en caso de que no pudiera ejercer su labor, toda la responsabilidad pasaría a manos del hermano del rapero.

Lo que no se sabe es a cuánto asciende el patrimonio del artista que falleció a causa de una aparente sobredosis, pues en el documento de 2013 su valor se indicó como "desconocido". Sin embargo, según reveló celebritynetworth.com, la fortuna del músico de 26 años ronda los 9 millones de dólares. 

Miller, cuyo nombre verdadero era Malcolm McCormick, fue declarado muerto a las 11:51 a. m. del 7 de septiembre, en su hogar de Studio City, California, según le confirmó el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles a People.

Aunque ya se realizó una autopsia, la causa de su muerte todavía no se determina con exactitud. E! News informó que el cuerpo del cantante ya se trasladó a su ciudad natal de Pittsburgh, Pensilvania, pero que los planes del funeral aún no se revelan.

El esperado mensaje de adiós de Ariana Grande a Mac Miller ha llegado. La cantante ha necesitado unos días desde la muerte del rapero y productor para asimilar la noticia y tener el coraje de escribir unas líneas en su recuerdo de forma pública.

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía 19 años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no soy capaz de entenderlo. Hablamos sobre esto tantas veces… Estoy tan enfadada, tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi mejor amigo durante tanto tiempo, por encima de todo. Siento mucho no haber podido hacer nada para arreglarlo o liberarte de tu dolor… Realmente quería hacerlo… El alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa”.