Julia Roberts compartió en Instagram una foto inusual junto a su marido

estados unidos

Julia Roberts debutó en Instagram hace apenas dos meses pero a pesar de ser una novata en las redes sociales, la actriz genera furor con cada una de sus publicaciones. En su último post, la estrella compartió una foto junto a su marido, el cineasta Danny Moder. 

Aunque la afamada actriz no suele mostrar mucho de su vida íntima y mantiene un bajo perfil en cuanto a su familia, no se resistió y sorprendió a sus más de 1, 4 millones de seguidores con una romántica imagen de su pareja abrazándola en la playa.

"Ay verano, ¡gracias! Nos haces felices y valientes. Disfrutamos cada momento de alegría bajo el sol", escribió la actriz al pie de la foto, junto al hashtag #momentosenfamilia.

 

La imagen, que ya registra más de 138 mil likes, deja ver una faceta distinta a la que solemos ver de la artista ya que por lo general utiliza su cuenta únicamente para promocionar las distintas causas benéficas que apoya o los proyectos en los que se encuentra trabajando, destaca Infobae

Roberts y Moder se casaron en una ceremonia sencilla en Nuevo México en el año 2002 y tienen tres hijos: los mellizos Hazel-Patricia y Phinneaus de 13 años y Daniel de 11.

En una entrevista en el 2017, aseguró que su vida cambió después de haber conocido a Danny y formar una familia:. "Mi prioridad antes era yo, era una egoísta impertinente que vivía corriendo y haciendo películas. Cuando pienso en lo que hace que mi vida sea mi vida, que tenga sentido y que brilla dentro mío, es él. Todo lo que tengo vino de ahí". 

Hace apenas unos días,  la actriz también usó su perfil de Instagram para enviarle un saludo de cumpleaños al actor Richard Gere, su coprotagonista en la exitosa película Mujer Bonita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on