La famosa conductora del programa Caso Cerrado se muestra en un sensual bikini

estados unidos

Hace unos días Ana María Polo, conocida como la Dra Polo, causó furor en sus redes sociales por una inusual foto.

La conductora de "Caso Cerrado" perdió la timidez y publicó una fotografía en la que luce su espléndida silueta en un atrevido bañador.

Acostumbrada a lucir un estilo sobrio y elegante frente a la pantalla, en esta ocasión deleitó a sus 1.5 millones de fans tras compartir una postal en la que aparece mostrando su figura en un diminuto bikini, sentencio Publinews

 

Pese a que la foto no es del todo clara, se logra apreciar a la conductora portando un traje de baño de dos piezas color azul, acompañado de un sombrero y gafas oscuras para protegerse del sol.

 

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv) on

 

"Mientras más descubrimos cosas que nos gustan, nos sentimos mejor, más felices y vivaces. Viajar también nos hace más humildes, nos permite conocer la manera de vida de otras personas y nos hace apreciar aquello que tenemos en nuestra tierra", escribió.

La presentadora dejó ver su pasión con los viajes y cada vez que realiza uno lo comparte en Instagram.

Asimismo, la exitosa presentadora mencionó que descubrir nuevos lugares nos permite crecer como personas:

"Además de conocer lugares importantes que te dejen sin habla, te hace darte cuenta de lo pequeño que eres en el mundo y cuán impresionante este es".

 

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación y aprovecharon para llenarla de halagos y mostrarle su admiración a la artista.

El programa "Caso Cerrado" se encuentra en graves problemas por primera vez, desde que salió al aire en 2001.

La Dra. Polo debe lidiar con una demanda que le hizo su expareja, Marlene Key, por dos millones de dólares

"Marlene solicita dos millones de dólares por el uso ilegal del nombre del programa que le pertenece a ella (Polo se lo cedió en 2003), y por la extracción, por parte de Polo, de más de medio millón en una cuenta que compartían", reveló un periodista Erich Concepción.

Según su relato, ellas “formaron una relación personal que duró más de 25 años, residían en la misma casa y tenían voluntades recíprocas en relación a las decisiones médicas de la otra".