Nicki Minaj enseña las bubis por un fallo de vestuario en pleno concierto

estados unidos

La intérprete de ‘Side to Side’, Nicki Minaj pasó un incómodo momento mientras se presentaba en el Festival Made in America en Filadelfia (Estados Unidos). La cantante no supo como lidiar con un percance con su vestuario y terminó mostrando sus senos. 

Los videos del accidente de vestuario de la rapera se han viralizado en Instagram. Nicki se encontraba bailando cuando su atuendo le jugó una mala pasada y dejo al aire sus senos.

Nicki Minaj apreció sobre el escenario del Made in America y deslubró con su sexy outfit, sin imaginar que este le traería problemas en vivo. Se lució con el cabello naranja con peinado de media cola, botas negras y un body de color dorado con un extenso escote en el pecho.

 

Según el video se puede ver a la cantante realizar unas ondas con su cuerpo como parte de la coreografía, pero al momento jugar con su cabello, el vestido que llevaba se desacomodó y dejó a los ojos de los asistentes sus senos.

Inmediatamente, Nicki Minaj intentó acomodar su prenda, primero quiso tapar con su cabellera y finalmente optó por cubrir con su brazo, destaco La República. 

Como era de esperarse este incidente no iba a pasar desapercibido y cientos de internautas difunden en sus cuentas, principalmente en Instagram.

Tras este incómodo momento que la ha hecho protagonizar todas las portadas de la prensa de entretenimiento, Nicki Minaj pudo seguir con el concierto sin problemas y afortunadamente no sufrió ninguna situación similar en toda la noche. 

Éxito tras éxito. Nicki Minaj estrenó hace un par de semanas su nuevo álbum “Queen Radio”, colocándose entre los primeros puestos a nivel mundial, excepto en Estados Unidos donde fue superada por la pareja de Kylie Jenner, el rapero Travis Scott.