Instagram: Mia Khalifa se convierte en una sensual chef para cocinar

estados unidos

La actriz Mia Khalifa usó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de contenidos mientras se encontraba lejos de su pareja, el chef Robert Sandberg. Ella estaba contando los días para poder viajar y encontrarse con su novio, quien se encontraba de viaje por un tema de trabajo.

Mia Khalifa expresó sus deseos de reencontrarse con su pareja lo más pronto posible. Ella manifestó que “lo extrañaba demasiado” y no dudó en expresarlo a su manera en la red social Instagram. La actual comentarista de deportes ingresó a la cocina y protagonizó una atrevida escena que ha ocasionado las reacciones de los usuarios.

Antes de que se expongan las fotos, la ex actriz de cine para adultos se había reunido con una amiga. A ese encuentro asistió con prendas holgadas que no dejaban ver su voluptuosa figura. Fue con ella con quien ingresó a la cocina para preparar makis.

 

Para evitar ensuciarse, Mia Khalifa se quitó las prendan y lució un sexy conjunto blanco que exponía la parte superior de su cuerpo. Ella colocó dos fotografías en las historias de Instagram y algunos videos en los que mostraba como alistaba una cena siguiendo los consejos de su novio Robert Sandberg.

Aunque no han hablado de un futuro matrimonio, la estrella de Instagram y el chef ya conviven y muestra de ello son los contenidos que ambos comparten. En varios los podemos ver juntos dentro de su habitación o dedicándose tiernos mensajes de amor, según La República

 

Mia Khalifa reveló en sus historias de Instagram que su novio conquistó su corazón porque ambos tienen el gusto por la buena comida. Incluso, en varias ocasiones se les ha visto realizar platillos juntos.

mia khalifa, instagram, fotos, cocina,

mia khalifa, instagram, fotos, cocina,

 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on