Mia Khalifa reta la censura en Instagram con sensual fotografía

estados unidos

Mia Khalifa volvió a generar polémica en su cuenta oficial de Instagram, debido a que la ex actriz de cine para adultos paralizó sus redes sociales al compartir una sensual fotografía sin prenda íntima para el deleite de todos sus fans, generando todo tipo de comentarios. 

Esta vez, la comentarista deportiva decidió dejar sorprendidos a sus seguidores al compartir una foto dentro de la piscina, donde cuenta con una tela en la zona inferior; sin embargo, solo usa sus manos para cubrir sus pechos, provocando las reacciones de las redes, destaco La República

"Casi me ahogo por esta sesión de fotos. Dos veces", indica el texto que acompaña la polémica imagen, donde Mia demuestra una vez más que es una de las figuras más sensuales de las redes sociales, muy lejos del cine para adultos que la llevó a alcanzar la fama mundial. 

 

La foto viralizada por la joven libanesa logró más de un millón de me gusta y más de 7 mil comentarios de todo tipo, donde cientos de sus seguidores alaban el increíble físico de Mia Khalifa, incluso algunos le piden que regrese a la industria para adultos. 

 

Actualmente la ex actriz del cine pornográfico cuenta con más de 9 millones 600 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte sus polémicas fotos junto a su novio y en diminutas prendas de vestir. 

 

Como se recuerda, Mia dejó la industria para adultos hace unos años y ahora se dedica a comentar eventos deportivos en un programa de televisión, dejando atrás los vídeos subidos de tono que generaron gran controversia en su país por el uso del burka.

 

A post shared by Mia K. (@miakhalifa) on