Camila Sodi comparte foto semidesnuda en Instagram

mexico

La actriz y cantante Camila Sodi sorprendió a sus seguidores en Instagram con una sensual fotografía.

Sodi se mostró semidesnuda en la imagen que ya tiene más de 125 mil "me gusta".

La actriz de la serie de Luis Miguel posó frente a una cortina, portando sólo un traje de baño negro que dejaba ver sus piernas y cadera, según El Universal

Sodi también fue noticia esta semana cuando se publicó en Instagram una imagen en la que Diego Boneta aparece tocándole una pierna.

 

Semanas antes ambos actores habían dado de qué hablar por un video en el que se les veía bastante cariñosos.

Sin duda alguna la química entre los protagonistas podía percibirse fuera de pantallas y ahora podría haber una fotografía que confirme su romance.

La imágen también confirmaría la posible segunda temporada de la serie del Sol, noticia que los fanáticos de Luis Miguel esperan con ansias para saber los secretos ocultos detrás de la carrera del artista.

 

A través de Instagram, Xavier Noval, quien parece ser amigo cercano de los actores, publicó la controversial fotografía en la que aparece sentado en una sala junto a Camila y Diego.

La imagen ha dado mucho de que hablar en redes sociales dado que los usuarios dicen que la imagen revela el evidente romance que hay entre la pareja de actores, ya que se ve como Diego acaricia suavemente la pierna de la actriz.

Los rumores del amorío han tomado fuerza desde que a principios de agosto se mostraron en Twitter una serie de videos donde los actores se besan cariñosamente en una cena realizada en Cancún.

 

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on